sábado, 22 de agosto de 2009

Sigo


Cuanto más te doy, mas me exigís

Cuanto menos te pido, menos me das

Y yo maldiciendo al cielo en el que no creo


Al que nunca cae, mas lo burlan por tropezar

Al que siempre esta, le cobran mas caro el error

Y yo llorando por mis escasos momentos de gloria


Al que más se esfuerza, mas le cuesta el éxito

Porque el que no intenta no tiene objetivo

Y yo rogando por un instante de equilibrio


Porque como me importa se me desbarata

Como lo busco, se me pierde el balance

Ese maldito instante en donde se que puedo ser feliz en tus brazos

Y no lamentar las miserias humanas que me carcomen


Por vivir, me equivoco

Por sentir, hiero

Por amar, odio

Por soñar, lloro

Por no sufrir, perdono

Por no escuchar, finjo

Por no explicar, miento

Por no verte, cierro los ojos


Para tenerte, cierro los ojos


Si me agarro de esa dulce ignorancia

Se que podré sonreír tan falsamente

Dulce narcótico, heroína maldita, tan mentirosa

Como esa mujer que por pocos pesos se inventa esposa en la cama

Como ese niño que escupe a su madre porque no quiere amor

(quien no lo quiera que me enseñe)


Si me suelto de esa infame ceguera

En el corazo siento un pozo que me hunde

Pero entonces puedo sentir, las caricias son más dulces

Entonces puedo entender, este entorno pueril

Entonces puedo caminar, hablar, cambiar, puedo avanzar

(y hacerte avanzar)


En la luz puedo ver

En la oscuridad me puedo esconder

No puedo tener las dos


Dale aire, se ahoga, se llama alma

No creo en ella, pero quema igual

No importa si son dioses o fantasmas, algo me hizo nacer sintiendo


Por vivir, sigo

Por sentir, sigo

Por amar, sigo

Por soñar, sigo

Por no sufrir, sigo

Por no escuchar, sigo

Por no explicar, sigo

Por no verte, paro


Para tenerte, ahora paro.


Te quiero al lado

Pero antes tengo que aprender a mirar


Cuando seamos más reales, ahí te agarro la mano.









No hay comentarios:

Publicar un comentario