viernes, 25 de septiembre de 2009

Micaela.

Quiero que sigas siendo sensible y llorona

Y sigas aguantando más que ninguna

Mientras yo, manteniendo esta fachada de fuerte

Sigo siendo un manojo de debilidades


Tal vez así sigamos manteniendo

este equilibrio que nos une

Tal vez así sigamos de la mano en este camino sinuoso

Ese que llamamos vida

Que tanto sufrimos y lamentamos

Pero que no dejaríamos de andar por nada del mundo

Talvez así no te pierda nunca

Y si no es así… avisame como


Porque no te pienso soltar la mano

No nos vamos a dejar caer


Juntas siempre te dije una vez

Siempre vos y yo




1 comentario:

  1. para siempre vos y yo
    te amo agustina.
    nunca lo dudes.

    gracias por levantarme SIEMPRE cuando me caigo.
    pero como me dijo una vez una persona(que igual no conoces jaja) "si caes para adelante no solo rebotas sino que se rompe el suelo"...vos encontrale el sentido poético ajja.

    te veo como en media hora preciosa.
    adorarTE. en eso si creo.

    tu kikitaa

    ResponderEliminar