viernes, 18 de diciembre de 2009

Texto aproximado (con errores, sin duda)


S: Es como a esa a amiga de la secundaria que le decías "daleee... mostrame"

V: "Dale, ¡si somos amigos!"
(Risas)
S: Bueno... vos sabés que una vez una compañera mía de secundaria se operó las tetas. Y yo le dije...
G: Le dijiste "a ver!"
S: Claro! Le dije "dale, mostrame" y me dice "no, no" y resulta que esa noche...
V: Te la cojiste.
S: Si... pero no.
(Risas)
S: ¡Pero fue sin querer!
(Risas y mas risas)
J: Claro! Te caíste encima de ella! Vos estabas desnudo y de repente te caíste arriba de ella!
JJ: Por qué no escribieron así todo el año?
S: No, pasa que esa noche salimos con mis amigos, así, una salida como esta. De repente estaban todos en parejitas, se habían puesto en duplas. Y yo estaba solo con la mina!
G: Y le dijiste "mostrameee"
S: Claro!
(Risas... igual mas leves eh)
S: Y ella me dice "no, no". Bueno, le digo de tomar una cerveza y buen... estábamos medio entonados viste.
V: Y que se siente?
S: Qué cosa?
V: Y la experiencia, cómo fue?
S: Visualmente son lindas, pero es como que la silicona les saca sensibilidad. Sienten menos. Yo estaba ahí sintonizando la radio y la mina no sentía nada.

(Explosión de risas).



Increíble... son lo más.

1 comentario: